Oferplay cubre el VII Encuentro Profesional Vadevinos

El evento celebrado para profesionales fue todo un éxito de asistencia de empresas

El VII Encuentro Profesional Vadevinos (vadevinos.eu/) que tuvo lugar el pasado 7 y 8 de marzo, en Hacienda Nadales (Málaga) contó con la participación de numerosos proveedores. Una cita exclusiva y una experiencia única para profesionales, quienes disfrutaron de catas y consejos de conservación de los vinos, preparación y elaboración de platos de carne, destilados, música, etc.

El objetivo de este evento era promover e impulsar el conocimiento y consumo de los productos, que actualmente Vadevinos tiene entre su cartera de vinos, destilación y alimentos gourmet, reivindicando así el valor cultural y patrimonial de los productos de alta calidad.

En las dos jornadas del encuentro, Oferplay acompañó y ofreció un servicio integral a Vadevinos mediante acciones específicas, cartelería y gestión de redes sociales, atendiendo las necesidades del cliente de forma eficaz y eficiente, permitiendo garantizar el éxito del encuentro.

Acerca de Oferplay

Oferplay es una agencia malagueña de Marketing Digital ubicada en el centro de Málaga, que ofrece una gestión integral de Marketing y ventas los 365 días del año. Con una amplia gama de servicios, atención personalizada y adecuada a las necesidades del cliente, a través de un equipo joven y comprometido, que gracias a la digitalización, puede trabajar para empresas situadas en cualquier parte de España.

Para más información

Sitio web: oferplay.com/

Correo electrónico: info@oferplay.com

Número de teléfono: 633 063 338

Donde encontrarnos: Plaza de la Marina, 2. Oficinas 1 y 2, 29015, Málaga.