Nuestro equipo

Nuestro organigrama

Nuestra
historia

Oferplay nace el 17 de noviembre de 2012 durante un día señalado en Málaga por las inundaciones producidas en la provincia. Ese mismo día, con motivo de la proximidad de las fechas navideñas, se decide enfocar los primeros recursos en regalos navideños, realizando especial mención a tecnología y juguetes.

Nuestra fundadora Ana Trujillo, apasionada de las nuevas tecnologías, decide emprender un proyecto online y, escoge este lluvioso día para construir una web / tienda online, combinando productos y servicios para los negocios de Málaga.

En diciembre, coincidiendo con las vísperas navideñas, Ana es convocada a participar en un mercadillo de barrio en la zona de Teatinos y, se le ocurre combinar ofertas a pie de calle junto con la oferta en su web, buscando siempre la promoción de los negocios malagueños.

La venta, aceptación y curiosidad del público fue un éxito total. Las empresas malagueñas comienzan a mostrar especial interés por esta combinación de recursos.

Oferplay compuesta desde sus inicios en 2012, únicamente por su fundadora Ana Trujillo, comienza a ser conocida entre numerosos negocios de la provincia.

Durante esta época, Ana, que reside en la avenida principal de Teatinos, Plutarco, conocida por su masiva afluencia en lo que respecta al trabajo y al ocio, comienza a entablar relaciones con los empresarios de la zona. En esta misma avenida ante la gran demanda de público joven y recurrente, surge una nueva idea de negocio para sacar mayor partido a los establecimientos en las horas de menor tránsito de clientes. Se trata de realizar un juego de preguntas, combinando pantallas de televisión a la vez que plantillas, las que servirán para que los participantes anoten sus respuestas. Consiguiendo, en la realización de los eventos, una mayor afluencia de público interesado.

Pasados 6 meses, estos eventos se hicieron populares a la vez que conocidos en la zona, consiguiendo sumar un total de 10 establecimientos acogidos a los eventos organizados por Oferplay, sumándose más adelante los bares del centro de Málaga. Esta demanda provoca un crecimiento en Oferplay, contratando sus primeros empleados para dar soporte a los nuevos clientes y así comienza un equipo de promotores/actores que realizan estos eventos.

El trabajo se vuelve intenso e imposible de llevar para una sola persona, incluso teniendo contrataciones con colaboradores. Por lo que, se hace necesario disponer de unas instalaciones físicas donde se contrata un primer empleado como programador web.

Comenzaron a surgir nuevas necesidades por parte de los clientes, como posicionamiento para destacar de la competencia, diseños para sus promociones, cartas de establecimiento, redes sociales, páginas web y reputación online.

De esta manera, y hasta hoy día, Oferplay ha ido aumentando tanto sus servicios como su plantilla.

Desde los comienzos de Oferplay contando con sus servicios. Gran equipo humano y trato personalizado. Eficiencia probada durante años avalan mi opinión.

Muy contento con el servicio recibido, son unos verdaderos profesionales!!

Muy buenos profesionales, rápidos y sobre todo los buenos resultados de trabajar con ellos, sólo puedo dar las gracias por contar con Oferplay.

Súper agradable el trato y empresa número 1 en marketing online. Súper contento con sus servicios.

Desde los comienzos de Oferplay contando con sus servicios. Gran equipo humano y trato personalizado. Eficiencia probada durante años avalan mi opinión.

Muy contento con el servicio recibido, son unos verdaderos profesionales!!

Abrir chat
¡Hola! Si tienes alguna duda envíanos un mensaje y te atenderemos lo más pronto posible