¡VUELVEN LOS DESAYUNOS OFERPLAY!

Tomar decisiones basada en datos

¡Descubre una nueva edición de Los Desayunos Oferplay, el evento empresarial que revolucionará tu enfoque de negocios! ☕✨

Estamos emocionados de anunciar la primera edición del 2024, programada para el próximo viernes 26 de enero. ¡Y lo mejor de todo es que las plazas son GRATUITAS, pero son limitadas! Así que asegura tu lugar cuanto antes para no perderte esta oportunidad única.

¿Estás listo para llevar tus ventas al siguiente nivel? Descubre el poder de la toma de decisiones basada en datos en nuestros Desayunos Oferplay. ¿Quieres maximizar tus oportunidades de crecimiento? ¡Únete a nosotros y transforma tu enfoque para impulsar tus ventas!

Exploraremos detalladamente los distintos bloques estratégicos que te ayudarán a potenciar las reservas y fidelizar clientes. Pero no te preocupes, no solo serán conceptos teóricos, te proporcionaremos acciones de ejecución rápida, tácticas que podrás aplicar al minuto siguiente.

En Oferplay, trabajamos día a día con todo tipo de negocios y ahora queremos compartir contigo toda esa experiencia y conocimiento acumulado. Imagina tener acceso a las estrategias y tácticas que han llevado a otros negocios al éxito. ¿Te atreves a dar el salto?

¿Cómo puedes asistir a este evento exclusivo? Es fácil. Puedes ponerte en contacto directo a través de WhatsApp al número 663959674. También estamos disponibles vía correo electrónico en info@oferplay.com o rellenando el formulario más abajo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de Los Desayunos Oferplay. Estamos aquí para inspirarte, educarte y llevarte al siguiente nivel en tu trayectoria empresarial. ¡Te esperamos para compartir un desayuno lleno de ideas innovadoras y oportunidades de crecimiento! ☕🚀 ¡No faltes!

¡APÚNTATE AL EVENTO!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Abrir chat
¡Hola! Si tienes alguna duda envíanos un mensaje y te atenderemos lo más pronto posible