Tu negocio en Internet – Formación para empresas

Tu negocio en Internet – Formación para empresas
1.4 (28%) 20 votes

Empresas malagueñas deciden cada día lanzar su negocio al mundo digital con el objetivo de conseguir nuevos clientes y adaptarse a los nuevos cambios, teniendo en su mente aumentar el posicionamiento en Google, atraer nuevos usuarios a través de la publicidad online o lanzar su negocio en redes sociales. Eso sí, además teniendo presencia a través de una página web.

Nuestra Agencia de marketing digital en Málaga especializada en diseño web, gestión de redes sociales, posicionamiento seo y sem así como gestión de opiniones para empresas pone en marcha una iniciativa necesaria para los malagueños, no es más que mejorar la formación de las empresas para adaptarse al nuevo cambio.

¿Qué vas aprender?

Decidas llevar tú el negocio a nivel digital o delegar en profesionales, es importante que estés al día, por ello, profesionales con más de 10 años de experiencia que componen nuestra Agencia de marketing y publicidad en Málaga, líder en la provincia, te enseñaran:

  • Cómo gestionar tu negocio en Google.
  • Cómo anunciarte en redes sociales.
  • Cómo crear un contenido interesante para tus clientes.

El precio del curso es tan sólo 49 euros y se imparte en 6h, que serán adaptadas a las necesidades del alumno, acogiéndose a turno de mañana o tarde según disponibilidad. Infórmate sin compromiso.

captcha