Ponencia en Freepik “Vender online”

Rate this post

El jueves 04 de octubre, nuestra CEO Ana Trujillo, impartió una charla formativa en la que resolvió muchas dudas de los allí presentes.

A día de hoy, tanto las PYMES como las grandes empresas necesitan tener presencia digital para poder vender online de forma satisfactoria. La forma en la que los negocios venden ha cambiado drásticamente y la adaptación a esta nueva realidad, es necesaria. Son muchas las vías que las empresas están usando para vender online, pero no siempre obtienen los resultados esperados a nivel de marketing digital.

Algunas empresas optan por llevar a cabo de forma interna la gestión del marketing digital encontrándose ante diversos problemas. Publicaciones con poco alcance, presupuestos en campañas que se consumen sin dar resultados o contenido en redes sociales poco efectivas. Conseguir llevar a los clientes hasta la página web de la empresa y mantenerlos es otra de las preocupaciones actuales.

Las preguntas más comunes

Para todas estas cuestiones, Freepik, una de las empresas malagueñas con más proyección a nivel internacional, decidió contar con Ana Trujillo como especialista en marketing digital. Durante la ponencia se intentaron solucionar algunas de las siguientes preguntas; ¿cómo atraer clientes a tu página web?, ¿cómo crear  interés para que te llamen o te contacten?, ¿cómo conseguir vender online de forma satisfactoria?

Claves de éxito para vender online

Además de resolver estas y otras cuestiones, se analizaron estrategias de mejora para negocios tanto a nivel online como offline. Fueron muchos los casos en los que nuestra CEO logró aportar pequeñas claves de éxito a los asistentes para vender online. Por otro lado, se trataron situaciones de empresas que venden a otras empresas, para comprobar las diferencias en los mercados. Todo ello con el objetivo de aprender a captar empresas y dirigirlas hacia la web propia para conseguir conversiones. La charla realizada en las oficinas de Freepik HQ, finalizó con la exposición de casos de éxito conseguidos en Oferplay. En esta parte, Ana Trujillo mostró empresas de diversos sectores con las que se consiguió iniciar un proyecto desde cero hasta conseguir los resultados deseados.

 

Agradecemos a Freepik la gran oportunidad de compartir conocimiento con empresarios y emprendedores de la zona. Esperamos poder volver a repetir este tipo de charlas en el futuro!!

Si acudiste a la charla y te quedó alguna duda o si eres una empresa que necesita asesoramiento en temas de marketing digital por parte de nuestra agencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.