Desde las 16.00h se ha registrado una incidencia en plataformas tan usuales como son:

Facebook
Instagram
Whattsap

Si estás teniendo estos problemas:

– No puedes descargar imágenes de whatssap
– No recibes audios
– No puedes enviar videos
– Tus anuncios en instagram y Facebook no cargan
– Tus imágenes en estas dos redes sociales no te cargan

¡No te preocupes! Tu teléfono, tablet u ordenador no tienen la culpa, tampoco la tiene el wifi de tu casa, ni el operador de telefonía que te suministra datos. El problema es de los servidores centrales de la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

En 2019 se han recibido numerosas caídas y esta es una más que ha afectado a la mayoría de países.

Paciencia y esperemos estén restauradas lo antes posible 🙂

Empresas malagueñas deciden cada día lanzar su negocio al mundo digital con el objetivo de conseguir nuevos clientes y adaptarse a los nuevos cambios, teniendo en su mente aumentar el posicionamiento en Google, atraer nuevos usuarios a través de la publicidad online o lanzar su negocio en redes sociales. Eso sí, además teniendo presencia a través de una página web.

Read More

Si estás en proceso de captación de clientes para tu servicio o producto, podemos ofrecerte una solución ideal para conseguirlo.

En Oferplay ofrecemos un servicio a nuestros clientes que está cosechando reportes muy positivos. Se trata de una campaña de captación de potenciales clientes de forma cercana y muy efectiva a través de Linkedin. El proceso es sencillo, simplemente nos tendrás que ofrecer la información básica para poder alcanzar al público que te interesa.

Read More