Nuevo servicio para empresas: campañas en Linkedin

Nuevo servicio para empresas: campañas en Linkedin
Rate this post

Si estás en proceso de captación de clientes para tu servicio o producto, podemos ofrecerte una solución ideal para conseguirlo.

En Oferplay llevamos meses ofreciendo un producto a nuestros clientes que está cosechando reportes muy positivos. Se trata de una campaña de captación de potenciales clientes de forma cercana y muy efectiva a través de Linkedin. El proceso es sencillo, simplemente nos tendrás que ofrecer la información básica para poder alcanzar al público que te interesa.

¿Qué información necesitamos?

– Ubicación de tu interés para la venta

– Sector al que quieres dirigirte

– Perfil de persona que toma la decisión de contratarte,

 

Te ponemos un ejemplo para que tengas clara la idea del desarrollo de nuestra propuesta. Imagina que tu actividad se centra en la distribución de productos de limpieza para la hostelería, para ello necesitaríamos

– Ubicación de tu interés para llevar a cabo tu actividad: Málaga.

– Sector al que quieres dirigirte: sector hotelero.

– Perfil de la persona que responsable de la contratación de tus servicios: Jefe de Cocina

 

¿Cómo se desarrolla la campaña?

Una vez que tengamos esta información, llevaremos a cabo una serie de  publicaciones sobre tu empresa en Linkedin. Estas publicaciones responderán a las necesidades reales que una empresa busca antes la contratación de los servicios.

El siguiente paso será contactar con 650 personas del sector seleccionado por ti, informándoles, de una forma cercana, que nos gustaría entablar contacto para mejorar su trabajo gracias a nuestro servicio. En el ejemplo que estamos siguiendo, podríamos mejorar el rendimiento de electrodomésticos y podrían ahorrar en la adquisición de productos.

Lo más importante es que pediremos que nos faciliten un e-mail o teléfono para un segundo contacto.

Una vez  conseguido el contacto directo, te lo haremos llegar para que seas tú quien cierre la colaboración, venta o proceso que acordéis. ¿Quién mejor para explicar tus servicios o productos a la hora de cerrar una venta que tú mismo?

Está siendo un éxito total entre nuestros clientes, ya que el contacto es muy personal y directo. Las personas son receptivas por el método en el que contactamos y está suponiendo una ayuda en el incremento  de ventas.

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros enviando un correo a clientes@oferplay.com desde donde resolveremos todas tus dudas. Si además, tienes más necesidades que cubrir en tu empresa, puedes acceder a nuestra web y conocer todos los servicios que ofrecemos.