Servicios Web

Nuestra empresa le ofrece una completa oferta de soluciones y servicios con las que cubrir con total garantía de éxito, todas las necesidades de su empresa o negocio en Internet. Servicios como el registro de dominios, alojamiento web, diseño web, optimización web

Diseño web optimizado

Responsive Design: Diseño que se adapta al dispositivo que utilices, sus clientes siempre podrán acceder a la información de su web.

Clean code: minimizamos las líneas de código utilizadas para optimizar procesos de carga, reducir posibles errores y hacer más rápida y accesible su web

Fully Customizable: realizamos el diseño web que mejor se adapta a sus necesidades, desde el diseño del logo, contenido, imagen de empresa etc..

SEO ready: Todos nuestros proyectos incluyen un estudio previo de posicionamiento así como un primer posicionamiento de palabras clave.

COPIAS DE SEGURIDAD

¿Cuánto tiempo hace que no realiza una copia de seguridad de su web? La mejor forma de protegernos ante las pérdidas de información es realizar copias de seguridad con regularidad. En Oferplay realizamos el trabajo por Ud, pregunta por nuestro servicio BACKUP.

.

Todas las tecnologías web, a un solo click

Nuestros diseños entán realizados con lenguajes de programación universales,  por lo que son compatibles como todos los navegadores web y dispositivos.

  • PHP
  • CSS + HTML5
  • CMS
  • Integración en Google Maps
  • Optimización MySQL

¿Por qué Oferplay?

Diseños web profesionales y atractivos

Diseño orientado a los diferentes dispositivos

Fácil indexación por parte de los buscadores

Estructura y tecnología de programación eficientes