Oferplay 

Oferplay nace el 17/11/2012 durante un día señalado en Málaga por las inundaciones producidas en la provincia. Ese mismo día con motivo de la proximidad de las fechas navideñas, se decide enfocar los primeros recursos en regalos navideños realizando especial mención a tecnología y juguetes.

Nuestra fundadora Ana Trujillo, apasionada de las nuevas tecnologías, decide emprender  un proyecto online y escoge este lluvioso día para construir una web / tienda online combinando productos y servicios para los negocios de Málaga.

(*)Primer cartel de la empresa

En diciembre, coincidiendo en vísperas navideñas, Ana es convocada a participar en un mercadillo de barrio en la zona de Teatinos, y se le ocurre combinar ofertas a pie de calle junto con la oferta en su web, buscando siempre la promoción de los negocios malagueños.

La venta, aceptación y curiosidad del público fue un éxito total. Las empresas malagueñas comienzan a mostrar especial interés por esta combinación de recursos.

.

(*)Primera presencia a pie de calle

Oferplay compuesta durante sus inicios en 2012, únicamente por su fundadora Ana Trujillo comienza a ser conocida entre numerosos negocios de la provincia.

Durante esta época, Ana, que reside en la Avenida principal de Teatinos, Plutarco, conocida por su masiva afluencia en lo que respecta trabajo y ocio, comienza a entablar relaciones con los empresarios de la zona. Una avenida con abundantes locales dedicados al sector de la hostelería. En esta misma avenida  ante la gran demanda de público joven y recurrente, surge una nueva idea de negocio para sacar mayor partido a los establecimientos  en las horas de menos tránsito de clientes. Se trata de realizar un juego de preguntas, combinando pantallas de televisión a la vez que plantillas, las que servirán para que los participantes anoten sus respuestas.  Consiguiendo en la realización de los eventos una mayor afluencia de público interesado.

(*)Primeras instalaciones

(*)Calendario de eventos 2013

Pasados 6 meses, estos eventos se hicieron populares a la vez  que conocidos en la zona, sumando un total de 10 establecimientos acogidos a los eventos organizados por Oferplay, sumándose más adelante los bares del centro de Málaga. Esta demanda provoca un crecimiento en Oferplay, contratando sus primeros empleados para dar soporte a los nuevos clientes, y  así comienza un equipo de promotores/actores que realizan estos eventos.

 

El trabajo se vuelve intenso e imposible de llevar para una sola persona, incluso teniendo contrataciones con colaboradores, por lo que, se hace necesario disponer de unas instalaciones físicas donde se contrata un primer empleado como programador web.

(*)Comienzos en nuestros eventos

Comenzaron a surgir nuevas necesidades por parte de los clientes, como posicionamiento para destacar de la competencia, diseños para sus promociones, cartas de establecimiento, redes sociales, páginas web y reputación online.

De esta manera, y hasta  el día de hoy  Oferplay ha ido aumentando tanto sus servicios como su plantilla.

.

leo-y-ana

NUESTRAS INSTALACIONES